RN envía al Tribunal Supremo a Andrés Celis por acusaciones en contra de Diego Schalper

Agencia Uno

RN envía al Tribunal Supremo a Andrés Celis por acusaciones en contra de Diego Schalper

El diputado denunció a su par de RN por supuestamente haber extorsionado a otros parlamentarios para que votaran en contra del proyecto del retiro del 10%.

El Tribunal Supremo de Renovación Nacional (RN) decidió abrir una causa disciplinaria en contra del diputado Andrés Celis, tras las acusaciones que realizó a través de la prensa en contra Diego Schalper según informa 24 Horas.

Cabe recordar que Celis denunció a su par de RN por supuestamente haber extorsionado a otros parlamentarios para que votaran en contra del proyecto del retiro del 10% que en ese momento se discutía en el Congreso.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------