Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Julio de 2020

Van Rysselberghe respalda a Víctor Perez y lo compara con Chadwick: “Es una persona con experiencia política”

Agencia Uno

La presidenta de la UDI valoró la llegada al Ministerio del Interior del exsenador, asegurando que su trayectoria será un aporte para el cargo asumido.

Por

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió al nombramiento de Víctor Perez en el Ministerio del Interior. Al respecto, la timonel del partido gremialista valoró la experiencia del exsenador para asumir el cargo que dejó Gonzalo Blumel.

En conversación con Radio Duna, Van Rysselberghe señaló que “yo creo que Víctor Pérez es más parecido a como fue Chadwick la primer vez que ingresó al gobierno. Víctor es una persona con experiencia política, de una zona difícil como lo es la Región del Bío Bío, y por lo tanto yo creo que de verdad va a ser un aporte en eso”.

Asimismo, en otras declaraciones realizadas a Chilevisión Noticias, agregó que Víctor Perez y Andrés Chadwick “son personas que tienen experiencia, que han vivido situaciones similares y que, por la tanto, tienen las herramientas personales para ser un aporte en el manejo de una situación tan difícil que estamos enfrentando como país”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario