Agencia UNO

Decretan prisión preventiva contra Tito Fernández por presuntos delitos de abuso sexual y violación

El caso surgió luego de que el pasado 5 de diciembre de 2018 The Clinic publicara el reportaje titulado "Tallis, la logia secreta de Tito Fernández 'El Temucano' y los sacrificios sexuales de sus discípulas".

Durante la mañana de este miércoles el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva en contra de Humberto Baeza Fernández, más conocido como Tito Fernández, todo esto por presuntos delitos de violación y abuso sexual.

En 2018 el músico declaró ante la Policía de Investigaciones que todas estas acusaciones eran falsas y que cada una de las relaciones sexuales del caso fueron consensuadas.

El caso surgió luego de que el pasado 5 de diciembre de 2018 The Clinic publicara el reportaje titulado “Tallis, la logia secreta de Tito Fernández ‘El Temucano’ y los sacrificios sexuales de sus discípulas”.

Comentarios
Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. -------------------------------- Sabía ud que... El Viagra es la única medicina que se toma en pastillas y se convierte en polvo. -------------------------------- Sabía ud que... La infertilidad masculina espermanente. -------------------------------- Sabía ud que... Al rey Juan Carlos le gusta la caza, la caza fortunas. -------------------------------- Sabía ud que... La versión israelí de “Two and a Half Men” la protagoniza Ashton Kosher. --------------------------------