Humor: El minuto a minuto de la previa a la cuenta pública

Humor: El minuto a minuto de la previa a la cuenta pública

19:00 Se terminan los últimos preparativos del streaming de la cuenta pública, la que estará a cargo de la misma empresa de servicios computacionales de AFP Provida. Se espera que sea todo un éxito.

19:04 Se estima que el Presidente hablará frente a solo 40 personas. El Presidente dice estar feliz porque hace meses que no era escuchado por tanta gente.

19:11 Augusto Schuster pasa por el lugar con mascarilla y se para al lado de Jackson y Bellolio. Ahora sí que los periodistas se van a la cresta.

19:20

Llega Karla Rubilar acompañada de Christian Pino, quien causa furor con una nueva mascarilla.

19:33 Comienzan a llegar los representantes de los poderes del estado: Sebastián Piñera, Adriana Muñoz y Juan Sutil.

19:43 Los periodistas están aburridos a las afueras del Congreso. Cuentan que es la peor previa que han vivido debido a que ningún bar está abierto.

19:45

El departamento de prensa de Mega prepara una cobertura especial conducida por José Miguel Viñuela, quien corta la transmisión sin permiso.

19:46 El departamento de prensa de Canal 13 manda a Joaquín Lavín para cubrir la cuenta.

19:46 El departamento de prensa de TVN ha despedido a tanta gente que no puede mandar a nadie y solo seguirá el streaming.

19:47

El departamento de prensa de La Red… pasa repeticiones de La Rosa de Guadalupe.

19:50 El Presidente hará un repaso con todos los logros de su gobierno. Se espera un discurso de 1 minuto y medio (si habla lento).

19:52 Víctor Pérez llega en un tanque, “espero que no se malinterprete”, dice.

19:55

TVN despide al encargado del streaming así que comienza a dar capítulo de El Día Menos Pensado.

20:00 Comienza la cuenta pública.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------