Carabineros informa récord de solicitud de permisos temporales en última jornada

Agencia UNO

Carabineros informa récord de solicitud de permisos temporales en última jornada

La institución indicó que se pidieron 1.381.603 permisos. 1.238.079 solicitudes fueron para realizar compras, mientras que 53.591 correspondieron a pago de servicios y entrega de insumos a adultos mayores.

Carabineros informó que se produjo un récord de solicitudes para permisos temporales durante la última temporada, desde que llegó la pandemia al país.

Según consigna Radio ADN, la institución indicó que se pidieron 1.381.603 permisos. 1.238.079 solicitudes fueron para realizar compras, mientras que 53.591 correspondieron a pago de servicios y entrega de insumos a adultos mayores. También se autorizaron 10.444 salvoconductos, en su mayoría entregados por Comisaría Virtual.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------