Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Agosto de 2020

Covid-19: Minsal espera contar con 3 mil voluntarios para test de vacuna Sinovac durante agosto

EFE

Durante el balance de este domingo del Ministerio de Salud por el coronavirus, el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, manifestó que "estamos en condiciones de comenzar con el protocolo en este mes de agosto, de hecho, la próxima semana ya se hacen todos los acuerdos necesarios con la dirección de presupuesto, con la CPC, por lo que esperamos contar con ese dinero en los próximos días para contactar a los eventuales voluntarios".

Por

Durante el balance del Minsal de este domingo por el coronavirus, el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, señaló que se esperan 3 mil voluntarios para probar la vacuna Sinovac a partir de agosto.

Sánchez manifestó que “estamos en condiciones de comenzar con el protocolo en este mes de agosto, de hecho, la próxima semana ya se hacen todos los acuerdos necesarios con la dirección de presupuesto, con la CPC, por lo que esperamos contar con ese dinero en los próximos días para contactar a los eventuales voluntarios”.

En este sentido, el ministro de Ciencias Andrés Couve indicó que apoyarán el avance de este trabajo con 2.600 millones de pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario