Mega denuncia a falso productor que pedía fotos de menores en ropa interior

Mega denuncia a falso productor que pedía fotos de menores en ropa interior

Mega aclaró que el hombre no trabaja par el canal y que "nunca van a pedir fotos para un casting y mucho menos en ropa interior" y que van a entregar todos los antecedentes del caso a la Policía de Investigaciones (PDI).

Mega denunció a un falso productor que mentía sobre su cargo para pedir fotos de menores de edad en ropa interior para un supuesto casting.

Según consigna El Desconcierto, la estación televisiva detalló que el sujeto contactaba a las menores vía WhatsApp y les aseguraba que él trabajaba para Mega y que estaba buscando a “las mejores niñas para catálogos de ropa” para empresas del retail y para el canal.

Mega aclaró que el hombre no trabaja par el canal y que “nunca van a pedir fotos para un casting y mucho menos en ropa interior” y que van a entregar todos los antecedentes del caso a la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------