Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2020

Bono Clase Media: Briones advierte que “se tomarán las acciones que correspondan” en postulaciones que usen información errónea

Agencia Uno

Asimismo, el ministro de Hacienda aseguró que este fin de semana "estaremos en condiciones de empezar los primeros pagos" del beneficio.

Por

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, anunció que los primeros pagos del Bono Clase Media se realizarán este fin de semana, trámite para el que cerca de 800 mil personas ya han realizado la solicitud.

En conversación con MegaNoticias, Briones recordó que “el plazo de postulación es durante todo el mes de agosto” y agregó que “la buena noticia es que estaremos en condiciones de empezar los primeros pagos a fines de esta semana”.

Sobre la polémica generada por las personas que en el formulario ingresaron el monto $0 respecto a sus rentes de julio, el ministro hizo una llamado a usar el beneficio con responsabilidad por quienes realmente se han visto afectados. Asimismo, advirtió que en el proceso de postulación se debe usar “información fidedigna y de lo contrario esa información la vamos a conocer más adelante y se tomarán las acciones que correspondan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario