YouTube

Estrella del K-pop protagoniza accidente tras atropello mortal a peatón

El músico y miembro de la banda 2AM, Im Seulong, se vio involucrado en un fatal accidente automovilístico el pasado 1 de agosto en Seúl.

En un fatal accidente se vio involucrado la estrella del K-pop y miembro del grupo 2AM, Im Seulong. Esto luego de que el pasado uno de agosto el artista surcoreano provocara un accidente automovilístico, atropellando una persona habría cruzado en rojo por un paso peatonal, tras lo que falleció.

“El 1 de agosto, Im Seulong conducía su automóvil cuando ocurrió el accidente (…) Mientras conducía, atropelló a un peatón que cruzaba la calle. Inmediatamente después del accidente, Im Seulong tomó medidas de emergencia en el lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció mientras lo llevaban al hospital”, aclaró en un comunicado la agencia del artista, Jellyfish Entertainment.

https://www.instagram.com/p/CCssi-7HX0A/?utm_source=ig_web_copy_link

Según reporta el sitio Gulf News, desde la agencia informaron además que Seulong fue interrogado por la policía y que no podían revelar mayores detalles ya que existe una investigación en curso. “Entendemos cuánto dolor deben sentir los familiares de la víctima, y ​​nos gustaría disculparnos sinceramente con ellos”, agregaron desde Jellyfish Entertainment.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------