Agencia UNO

Lavín acusa que Falabella de Parque Arauco tenía a 21 trabajadores de comunas en cuarentena en su bodega

El alcalde de Las Condes indicó que Falabella se defendió indicando que es "comercio esencial". Al respecto, Lavín aseguró que "el retail no es comercio esencial".

En medio de las fiscalizaciones a centros comerciales de comunas en fase de Transición, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, acusó que “en Falabella de Parque Arauco encontramos a 21 trabajadores de comunas que están en cuarentena. Obviamente se cursó el sumario sanitario”.

Según consigna La Tercera, el jefe comunal indicó que Falabella se defendió indicando que es “comercio esencial”. Al respecto, Lavín aseguró que “el retail no es comercio esencial” y que “si yo abro tengo que atender con personas de las siete comunas que están desconfinadas, no puedo hacer venir a otras personas”.

Comentarios
Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------