Lavín acusa que Falabella de Parque Arauco tenía a 21 trabajadores de comunas en cuarentena en su bodega

Agencia UNO

Lavín acusa que Falabella de Parque Arauco tenía a 21 trabajadores de comunas en cuarentena en su bodega

El alcalde de Las Condes indicó que Falabella se defendió indicando que es "comercio esencial". Al respecto, Lavín aseguró que "el retail no es comercio esencial".

En medio de las fiscalizaciones a centros comerciales de comunas en fase de Transición, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, acusó que “en Falabella de Parque Arauco encontramos a 21 trabajadores de comunas que están en cuarentena. Obviamente se cursó el sumario sanitario”.

Según consigna La Tercera, el jefe comunal indicó que Falabella se defendió indicando que es “comercio esencial”. Al respecto, Lavín aseguró que “el retail no es comercio esencial” y que “si yo abro tengo que atender con personas de las siete comunas que están desconfinadas, no puedo hacer venir a otras personas”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------