Álvaro Rudolphy revela que con su familia se contagiaron de Covid-19: "Hubo un par de días bien fatales"

Agencia UNO

Álvaro Rudolphy revela que con su familia se contagiaron de Covid-19: “Hubo un par de días bien fatales”

El actor admitió que "lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos.

El actor nacional, Álvaro Rudolphy reveló que se contagió de Covid-19 junto a su familia hace algunos días, por lo que ya se encuentra en fase de recuperación.

En conversación con el programa online de Carolina Honorato, Rudolphy detalló que “a nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien…sí, hubo un par de días que me asusté, porque además el pánico de que vayas a la clínica y te digan ‘ya, venga para acá’ y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir‘, porque estar de guata en coma entubado debe ser… bueno, te das cuenta”.

Por su parte, el ex Amores de Mercado admitió que “lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además, nos dio neumonía después del Covid”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------