Piñera y caso Ámbar: "Por ella y todos, ya endurecimos ley de libertad condicional que habría evitado este asesinato"

Agencia UNO

Piñera y caso Ámbar: “Por ella y todos, ya endurecimos ley de libertad condicional que habría evitado este asesinato”

El Presidente de la República sostuvo que el "asesinato de Ámbar desgarró el corazón de millones de chilenos".

Durante la noche de este jueves el Presidente Sebastián Piñera profundizó en el crimen de Ámbar, joven de 16 años que permanecía desaparecida hace 9 días.

Según consigna La Tercera, el Mandatario manifestó que el “asesinato de Ámbar desgarró el corazón de millones de chilenos. Por ella y por todos, ya endurecimos ley de libertad condicional que habría evitado este asesinato y avanzamos en mejorar sistema penitenciario y ejecución de penas. Es el camino de la justicia. No más impunidad”.

Ayer el gobierno ya había anunciado la presentación de una querella por homicidio calificado en contra de Hugo Bustamante, padrastro de la joven e imputado por el bullado caso.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------