Corte declara inadmisible el recurso de amparo en favor de Martín Pradenas y ratifica la prisión preventiva

Corte declara inadmisible el recurso de amparo en favor de Martín Pradenas y ratifica la prisión preventiva

Pradenas es el único imputado por los delitos de violación y abuso sexual en contra de Antonia Barra y otras cuatro mujeres.

La Segunda Sala de la Corte Suprema declaró inadmisible el recurso de amparo presentado en favor de Martín Pradenas, luego de haber sido imputado por la presunta violación y abuso sexual de Antonia Barra y otras cuatro mujeres.

De esta manera el máximo tribunal ratificó la prisión preventiva para Pradenas decretada por la Corte de Apelaciones de Temuco. Cabe recordar que el imputado se encuentra actualmente cumpliendo la prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------