Chile registra caída de nuevos contagiados y fallecidos por Covid-19 en última jornada

EFE

Chile registra caída de nuevos contagiados y fallecidos por Covid-19 en última jornada

Con el anuncio de este miércoles, se llega a un total de 10.205 decesos asociados al coronavirus en nuestro país.

Durante la mañana de este miércoles la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta ayer a las 21 horas Chile registró 1.540 nuevos contagiados por Covid-19, con 1.071 personas con síntomas, 421 sin síntomas y 48 sin notificar. Con esto se llega a un total de 378.168 enfermos, con 16.544 casos activos desde que llegó la pandemia a Chile.

Por su parte, la autoridad lamentó el fallecimiento de 27 personas de acuerdo al Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS). Con esto se llega a un total de 10.205 decesos.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------