Confirman fecha para que el Mall Costanera Center vuelva a abrir sus puertas

Agencia Uno

Confirman fecha para que el Mall Costanera Center vuelva a abrir sus puertas

El centro comercial comenzará a funcionar desde este martes 18 de agosto, con un horario de atención limitado y un estricto protocolo de seguridad e higiene.

El Mall Costanera Center anunció que que volverá a funcionar tras estar cerrado por cinco meses producto de la pandemia del coronavirus. Desde la empresa informaron que será un proceso gradual y que contará con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios.

De esta manera el centro comercial comenzará a funcionar desde este martes 18 de agosto, con un horario de atención que limitará entre las 10:30 a las 18:00 horas. Asimismo, según informa T13, el mall funcionará con el 50% del total de su capacidad, mientras que durante los primeros 10 días sólo funcionará el 30% de los locales comerciales.

En tanto, se dio a conocer un estricto protocolo de medidas de seguridad e higiene para trabajadores y clientes, dentro de las que se encuentran:

  • Dispensadores de alcohol gel y uso obligatorio de mascarillas para ingresar al mall, para todos los clientes, colaboradores directos o de terceros en todos los sectores del centro comercial y su uso permanente.
  • Control de temperatura al ingreso para todos los trabajadores del Mall (propios, terceros, proveedores y locatarios) y clientes.
  • Disposición de alfombras sanitizantes en los accesos habilitados, las cuales contribuyen en la desinfección del calzado.
  • Sistema de control de aforo electrónico de clientes y protocolos asociados para su correcta ejecución.
  • Emisión de audios pregrabados que promoverán las medidas de autocuidado que deben considerar todas las personas que permanecen en el centro comercial
  • Aseo y desinfección permanente de todos los elementos y superficies de contacto con productos definidos en el protocolo de desinfección Minsal. 
  • Sanitización diaria de todas las áreas comunes posterior al cierre. 
  • Implementación de gráficas respecto aforo y distanciamiento en todos los ascensores y montacargas del Mall, preferencia escaleras y rampas mecánicas y con uso preferencial de personas con movilidad reducida, embarazadas, carros para niños y adultos mayores.
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------