Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Agosto de 2020

VIDEO. La frase que se pasó colada en plena transmisión de TVN sobre las aglomeraciones en mall chino de Santiago

Agencia UNO

El llamativo comentario se produjo en medio de las transmisiones de TVN sobre la clausura del mall chino "Asia Pacífico" de Santiago, producto de las aglomeraciones registradas hoy en el primer día de fase transición de dicha comuna.

Por

En plena transmisión de TVN sobre la clausura del mall chino de Santiago “Asia-Pacífico”, una llamativa frase se coló: “Con esa hueá parecen Opus Dei, hueón”.

El hecho se daba justo en el momento en que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, procedía a cerrar este recinto comercial debido a las altas aglomeraciones que se produjeron tras la llegada de más de 300 comerciantes que buscaban abastecerse de productos y materiales para sus pequeñas y medianas empresas.

Fue tanto el caos y la llegada de público, que incluso muchos ciudadanos pasaron la noche en las afueras del mall chino para conseguir un buen puesto para ingresar.

Alessandri lamentó la clausura del recinto porque los locatarios habían respetado las medidas sanitarias y los protocolos, sin embargo, reconoció que las aglomeraciones fueron algo que no pudieron prever.

Mira aquí el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario