Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Agosto de 2020

FOTO. El fail que sufrió el abogado de “Nano” Calderón con su WhatsApp en plena formalización

Pixabay

Resulta que tras terminar su intervención, Mario Vargas no desactivó el modo de compartir pantalla, por lo que todos los presentes pudieron ver todas sus conversaciones por WhatsApp."Perro, saca los WhatsApp de la pantalla. Se ven tus conversaciones", le advierte uno de sus contactos.

Por

Un comentado fail sufrió el abogado de Hernán “Nano” Calderón, Mario Vargas, al momento de compartir lo que aparecía su pantalla durante la audiencia de formalización en contra del joven por parricidio frustrado.

Resulta que tras terminar su intervención, el profesional no desactivó el modo de compartir pantalla, por lo que todos los presentes pudieron ver todas sus conversaciones por WhatsApp.

En uno de los chat en cuestión se vio cómo una mujer le había tocado una jueza favorable. Otro le dice “no la vuelvas a interrumpir, perro”, mientras que le añaden que “ella es la mejor jueza que te pudo tocar”.

Otro contacto le aconseja: “Perro, saca los WhatsApp de la pantalla. Se ven tus conversaciones”. Al notar lo ocurrido, la jueza le pidió dejar de compartir pantalla.

Decir que en la audiencia de formalización, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dio luz verde a la petición del Ministerio Público y decidió dejar en prisión preventiva a Hernán “Nano” Calderón Argandoña, acusado de parricidio frustrado.

Según consigna Radio Bío Bío, en primera instancia el joven cumplirá la medida cautelar en la clínica donde lo compensarán. Luego de eso, será trasladado a Colina 1.

Notas relacionadas

Deja tu comentario