VIDEO. Captan a Miguel Bosé -negacionista del coronavirus- comprando con mascarilla

VIDEO. Captan a Miguel Bosé -negacionista del coronavirus- comprando con mascarilla

En medio de todo su apoyo a las teorías conspirativas y negacionismo contra la existencia del virus, el sitio ElMundo publicó un video que muestra a Miguel Bosé comprando hace algunos días unas flores, nada más ni nada menos que usando mascarilla.

El cantante español, Miguel Bosé, se ha caracterizado en el último tiempo por su fuerte apoyo a las campañas que niegan la existencia del coronavirus, e incluso haciendo llamados a participar en masivas manifestaciones en favor de esta tendencia o corriente.

Bosé incluso en una oportunidad llamó a participar y acudir en masa en una marcha del pasado domingo en la plaza Colón de Madrid, escribiendo en sus redes sociales: “Te esperamos!!! Allí estaré!!!”. Pese a su motivación, finalmente el artista no participó de dicho evento.

Tras no asistir a la marcha, el intérprete de “Amiga” publicó un tuit en el que decía: “Que nos dejen vivir”.

En medio de todo su apoyo a las teorías conspirativas sobre el virus, el sitio ElMundo publicó un video que muestra a Miguel Bosé comprando hace algunos días unas flores, nada más ni nada menos que usando mascarilla.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------