Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Marzo de 2023

Miguel Bosé explicó que bajo nivel vocal en el último tiempo fue por una muela: «Me la quitaron y al otro día la voz volvió»

Captura de YouTube

El artista español declaró cómo fue el punto en el que descubrió el origen de uno de los problemas más grandes que tuvo en su carrera y vida personal.

Por The Clinic

El artista español Miguel Bosé protagonizó una confesión en la cual habló sobre una de las razones por las cuales tuvo un bajo desempeño vocal en el último tiempo y que, logró rastrear, se habría debido por una muela.

Se trató de una explicación de parte del polémico músico durante su participación en el programa El hormiguero de España. Allí, el músico habló sobre uno de los problemas más grandes que atravesó durante su carrera musical.

En esa línea, describió que se trató de un momento que complicó su desempeño detrás del micrófono por varios años.

“Una noche dormí, y por la mañana no puedo levantarme por el dolor. Pero pasaron semanas en que no me podía mover normal. Me hago una tomografía de la espalda, que me la hicieran hasta arriba. Me operan, tenía una operación larguísima, cuatro varas, catorce tornillas. Debieron recomponer una vértebra, algo serio. Me operan y, en México, como en Estados Unidos, existe la figura de que te tratan el preoperatorio y postoperatorio. Él dice que vio algo en la tomografía, pero que no me lo podía decir”, comenzó describiendo.

“Me quitaron la muela”

Fue allí donde Miguel Bosé comenzó a ir al centro del asunto, que derivó en la confesión sobre su muela. “En ese momento piensas lo peor, más de lo peor. Al cabo de dos días llega, con dos tipos, y me dice que en efecto es que esa sinusitis crónica declarada no es tal”, afirmó.

En esa línea, señala que un médico le dice que sabe cómo podrían hacer que desapareciera el dolor y, por ende, las infecciones que complicaron el estado de su voz. “O sea, que si me operaban recuperaba la voz. Y me dijeron lo que era: una muela”, apuntó.

“Resulta que para ponerme un implante, taladraron el hueso, y por ahí, poco a poco, fue entrando algo que se transformó en una infección que por salía por acá y me infectaba el resto del cuerpo. Al final estos señores me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto”, concluyó entre aplausos el artista.

Puedes ver sus declaraciones completas a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario