Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Agosto de 2023

Diez sujetos armados asaltaron a Miguel Bosé en su casa de México: “Nos tuvieron atados a mis hijos y a mí durante más de dos horas”

Cantante Miguel Bosé con tristeza

La situación ocurrió el pasado viernes, pero recién este lunes, el cantante español dio detalles del violento robo.

Por

El pasado viernes el cantante español Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa de México.

En un comienzo, la información fue revelada a modo de rumor por el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien tiene su propio programa en YouTube donde habla sobre el acontecer de diferentes figuras del espectáculo.

Dicha especulación se viralizó y recién este lunes el intérprete de éxitos como “Morena mía” y “Amante bandido” confirmó la noticia y rompió el silencio sobre cómo fue el traumático momento que vivió junto a su familia.

El relato de Miguel Bosé

Fue a través de una publicación en Instagram donde el artista dio a conocer su propia versión de los hechos, relatando que “el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de mi casa y a mí durante más de dos horas“.

Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, añadió el intérprete de 67 años.

A pesar de la grave situación que sufrió, el cantante puso paños fríos e hizo un llamado a la calma, agradeciendo el “apoyo y al preocupación constantemente demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”.

Desde que se dio a conocer la noticia, diversos medios aseguraron que Miguel Bosé se mudaría del país latinoamericano, aquel rumor fue tajantemente descartado por la estrella, quien aprovechó de decir: “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario