El troleo de Alexis Sánchez a Mauricio Isla por su llegada al Flamengo

Agencia Uno

El troleo de Alexis Sánchez a Mauricio Isla por su llegada al Flamengo

El delantero del Inter de Milán se burló del acento de su compañero de selección en un saludo que publicó el club brasileño en redes sociales.

Este miércoles se confirmó la llegada de Mauricio Isla al Flamengo de Brasil como el fichaje estrella para defender al actual campeón de la Copa Libertadores.

El club anunció la noticia con un breve video que difundió en redes sociales y en el que se puede escuchar al chileno saludando a los hinchas del club brasileño. “Nación, estoy muy contento de llegar al ‘Mengao'”, señala Isla en el escueto video.

https://www.instagram.com/p/CEFTsqIHpN-/?utm_source=ig_web_copy_link

El registró no dejó indiferente a Alexis Sánchez, quien aprovecho la oportunidad para molestar a su compañero de la selección nacional. “Você fala muito, irmão (usted habla mucho, hermano)”, escribió el delantero del Inter en la publicación del Flamengo en Instagram, acompañado el mensaje con emojis de risas.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------