Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Agosto de 2020

Dos preguntas dirigidas a los miembros de “La Gira Del Rechazo”

Por
Compartir

Hoy, el diputado Guillermo Ramírez (UDI) posteó el siguiente mensaje en Twitter:

“A partir de hoy 12 diputados de la UDI, RN y Evopoli iniciamos la gira del rechazo por todo Chile. Ya estamos en La Araucanía, y luego seguiremos a Los Ríos y Los Lagos”,

El tuit viene acompañado de la siguiente foto:

Y surgen 2 preguntas fundamentales, las que, como buenos periodistas, van dirigidas a la fuente. Así que si algún representante de la gira ve esta nota, por favor responder a [email protected]

1) ¿Existen permisos o salvoconductos para viajar por todo Chile haciendo campaña? Sabemos que la derecha es amiga de los militares, pero si a Jugo Gutiérrez le pidieron hasta el ADN, es justo hacerse la pregunta.

2) ¿Cuánto cresta mide Schalper?: Ahora que cachamos que es así de grandote, hemos decidido que no le vamos a hacer tantos chistes. Seguridad por sobre cualquier cosa, porque somos todos enanos y debiluchos por acá. Imprima todos los videos que quiera, don Diego.

Comentarios

Notas relacionadas