Bayern Múnich se corona campeón de la Champions con campaña perfecta: Ganaron todos sus partidos

Foto: Agencia EFE

Bayern Múnich se corona campeón de la Champions con campaña perfecta: Ganaron todos sus partidos

Los alemanes triunfaron en los 11 duelos que disputaron en este torneo. Son los primeros en la historia en no sufrir derrotas ni empates.

El Bayern Múnich se impuso por 1-0 al PSG en la final de la Champions League con un único tanto anotado por el francés Kingsley Coman.

El conjunto bávaro se coronó campeón con campaña perfecta: ganó todos los partidos que disputó en este torneo, sin sufrir derrotas ni empates.

En la fase de grupos, completó 18 puntos tras derrotar en los partidos de local y visita al Tottenham Hotspur (Inglaterra), Olympiacos (Grecia) y Estrella Roja (Serbia).

En octavos de final venció al Chelsea por un margen de seis goles entre ambos partidos. Al Barcelona le propinó una goleada por 8-2 en cuartos de final, ya con la restricción de partido único por la pandemia. Y en semifinales dejó en el camino al Lyon de Francia.

De este modo, el conjunto bávaro alcanza su segunda triple corona tras ganar también la Copa Alemania y la Bundesliga.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------