Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Mayo de 2023

Alexis Sánchez estaría en el radar del PSG: el club ya se habría contactado con el círculo cercano del delantero del Olympique de Marsella

El equipo de París estaría buscando un reemplazo para Messi. Incluso, Fernando Felicevich, representante del tocopillano, ya se encontraría en Francia para resolver qué pasará en su futuro.

Por

Un vuelco totalmente inesperado podría vivir Alexis Sánchez en Francia luego de que se revelara un supuesto interés del París Saint-Germain (PSG) para quedarse con los servicios del delantero nacional si es que finalmente deja al Olympique de Marsella a final de temporada.

El tocopillano termina su contrato con el conjunto focense el 30 de junio, mientras que el cuadro parisino ya estaría buscando alternativas para suplir la inminente salida del atacante argentino Lionel Messi.

De acuerdo a la información publicada por La Tercera, desde el PSG incluso ya se habrían contactado con el círculo cercano de Alexis Sánchez para evaluar la posibilidad de que llegue al club.

Sin embargo, la gran traba para que los parisinos logren este objetivo en el mercado de pases es que el propio delantero nacional ha manifestado su deseo de continuar en el Olympique de Marsella.

El citado medio incluso precisó que futbolista ya le habría encomendado la misión a Fernando Felicevich, su representante, de negociar los términos de su renovación con el conjunto olímpico. Incluso, el agente ya habría llegado a Francia para realizar estas conversaciones.

Pese a esto, uno de los factores que le daría cierta ventaja al PSG es que tiene prácticamente asegurada su participación en la Champions League, trofeo que ha sido la gran ambición de Alexis Sánchez a lo largo de toda su carrera.

Con el Marsella en tanto la opción de jugar dicho torneo no está totalmente confirmada. Lo anterior ya que el equipo está tercero en la liga francesa, puesto que solo da un cupo para la eliminatoria previa.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#PSG

Notas relacionadas

Deja tu comentario