El virus llegó a la cocina: jurado de MasterChef Celebrity confirmó que tiene Covid-19

El virus llegó a la cocina: jurado de MasterChef Celebrity confirmó que tiene Covid-19

El cocinero colombiano, Jorge Rausch, confirmó que tiene Coronavirus, pero calmó los ánimos: "espero salir como estoy, feliz de la vida".

Un día después de la emisión de la gran final de MasterChef Celebrity el jurado del programa, Jorge Rausch, confirmó que tiene Coronavirus positivo.

El chef dio la noticia en el programa online “Hermanos Separados al Nacer”, donde también reveló que se enteró de sorpresa, puesto que se hizo el test pensando en la seguridad de su padre y no presentaba ningún síntoma.

MasterChef Celebrity terminó la madrugada de este lunes en un emocionante desenlace que coronó como ganadora a Natalia Ducó, quien se impuso a sus contrincantes, César Campos y Rocío Marengo.

En Instagram, Rausch reflexionó sobre su paso por el programa y agradeció la experiencia: “gracias a Chile por recibirme de manera tan especial”.

https://www.instagram.com/p/CEQqQyxJW2Q/
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------