La ácida crítica de Moreira a Van Rysselberghe tras decisión del TS de no sancionar a "díscolos" del 10 por ciento

Agencia Uno

La ácida crítica de Moreira a Van Rysselberghe tras decisión del TS de no sancionar a “díscolos” del 10 por ciento

El senador cuestionó la "mala fé" de la timonel gremialista al buscar sancionar a los diputados del partido por apoyar el retiro de los ahorros previsionales.

El Tribunal Supremo (TS) de la UDI informó que finalmente no se sancionará a los diputados y diputadas del partido que votaron a favor del retiro del 10% de los fondos de las AFP, Pedro Álvarez-Salamanca, Cristhian Moreira, Álvaro Carter, Virginia Troncoso y Sandra Amar.

Cabe recordar que tras dicha votación, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Ryselberghe, impulsó la decisión de enviar a estos parlamentarios al Tribunal Supremo por haber “traicionado” los principios del parido gremialista.

Luego de conocerse la decisión del TS, el senador Iván Moreira, que también voto a favor del proyecto, le lanzó una dura crítica a la timonel UDI por haber intentado sancionar a los parlamentarios.

“Mala fé de la presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, no logró sus objetivos al buscar sanciones, prejuzgando que éramos parte de una ‘triquiñuela’ para no respetar la Constitución y Principios de la UDI”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Moreira agregó que el TS puso “las cosas en su lugar” y sentenció que “sin conducción, pocas esperanzas de unidad”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------