La respuesta de la ministra de Transportes cuando le dijeron que nunca se ha subido a una micro

Agencia Uno

La respuesta de la ministra de Transportes cuando le dijeron que nunca se ha subido a una micro

"Creo que la ministra de Transporte Gloria Hutt, nunca se ha subido a una micro, y menos en las comunas que pasan a transición", criticó un usuario a través de Twitter.

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, salió a responderle a un usuario que la interpeló a través de Twitter.

Durante esta mañana la secretaria de Estado anunció que dos medidas en el marco del plan de contingencia por la pandemia del coronavirus, que contempla la incorporación de nuevos buses para la comuna de Peñalolen además de la intervención de urbanismo táctico para la comuna que pasará a la fase de transición.

https://twitter.com/MTTChile/status/1298609488530935808

A través de la red social un usuario señaló que “creo que la ministra de Transporte Gloria Hutt, nunca se ha subido a una micro, y menos en las comunas que pasan a transición”.

“Creencia equivocada”, fue la escueta respuesta de la ministra de Transportes que no quedó indiferente al comentario realizado.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------