Vecinos realizan emotiva despedida a "Weichafe", el perrito que sufrió una violenta agresión sexual

Vecinos realizan emotiva despedida a “Weichafe”, el perrito que sufrió una violenta agresión sexual

Weichafe se fue de este mundo en una linda ceremonia, tapado en una manta roja y con una flor en su cabeza.

Durante la jornada de este jueves los vecinos de Arica realizaron una emotiva despedida a “Weichafe”, un perrito que murió tras sufrir una violenta agresión sexual por parte de un hombre.

Según consigna el Facebook “Arica al día“, el animal fue despedido con unas palabras del padre Hernán en la Iglesia Sagrado Corazón.

Dicha cuenta detalla que “luego de la ceremonia trasladaron al cachorro para realizarle la necropsia para continuar con la investigación que sigue la Bidema de la PDI y dar con el causante de tan horrible maltrato animal”.

Weichafe se fue de este mundo en una linda ceremonia, tapado en una manta roja y con una flor en su cabeza.

Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------