Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo
Agencia Uno

Deportes

31 de Agosto de 2020

“¡Dijo que sí!”: Medio italiano asegura que Vidal aceptó la oferta para llegar al Inter de Alexis Sánchez

El volante nacional habría llegado a un acuerdo por dos años y 6 millones de euros netos por temporada.

Por
Compartir

Todo estaría listo para que Arturo Vidal se junte en Europa con Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Así lo aseguran en Italia, en donde informan que la llegada del “Rey” al cuadro lombardo sería inminente.

“¡Inter, Vidal dijo que sí! Listo para dos años por 6 millones de euros netos por temporada”, fue el titular de La Gazzetta dello Sport que informó el fichaje de Vidal.

Asimismo, el citado medio asegura que “los agentes del chileno contactaron con el club catalán para agilizar los trámites de despedida necesarios para luego fichar con el club nerazzurri, con el que ya existe un acuerdo general”.

Comentarios

Notas relacionadas