"¡Dijo que sí!": Medio italiano asegura que Vidal aceptó la oferta para llegar al Inter de Alexis Sánchez

Agencia Uno

“¡Dijo que sí!”: Medio italiano asegura que Vidal aceptó la oferta para llegar al Inter de Alexis Sánchez

El volante nacional habría llegado a un acuerdo por dos años y 6 millones de euros netos por temporada.

Todo estaría listo para que Arturo Vidal se junte en Europa con Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Así lo aseguran en Italia, en donde informan que la llegada del “Rey” al cuadro lombardo sería inminente.

“¡Inter, Vidal dijo que sí! Listo para dos años por 6 millones de euros netos por temporada”, fue el titular de La Gazzetta dello Sport que informó el fichaje de Vidal.

Asimismo, el citado medio asegura que “los agentes del chileno contactaron con el club catalán para agilizar los trámites de despedida necesarios para luego fichar con el club nerazzurri, con el que ya existe un acuerdo general”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------