La Fake News de Joe Biden que lo muestra quedándose dormido en una entrevista

Twitter

La Fake News de Joe Biden que lo muestra quedándose dormido en una entrevista

En el video se puede ver que el candidato demócrata está supuestamente dormido e incluso roncando, mientras la periodista lo intenta despertar.

Estados Unidos se encuentra en pleno período de campañas para las elecciones presidenciales que enfrentaran al candidato demócrata, Joe Biden, contra el actual presidente del país y candidato del Partido Republicano, Donald Trump.

En este contexto, durante los últimos días ha comenzado a circular por redes sociales un video en el que se ve a Biden supuestamente dormido durante una entrevista en vivo.

En el registro se puede ver que el candidato a la presidencia está completamente dormido e incluso roncando, mientras la periodista lo intenta despertar.

Sin embargo, el video que ha sido ampliamente vitalizado sólo se trata de un montaje. Así lo ha salido a aclarar el presentador de noticias estadounidense, John Dabkovich, quien señaló a través de su cuenta de Twitter que el video era falso. “Esto es falso. ¿Sabes cómo lo sé? Yo era el co-presentador en el estudio”, detalló.

Asimismo, Dabkovich explicó que en ese momento estaban entrevistando al artista Harry Belafonte, quien realmente se quedó dormido al momento que lo iban a entrevistar. Revisa a continuación el particular momento:

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------