Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Septiembre de 2020

VIDEO. La prensa tomó palco: Diputados Urriticoechea y Jackson tuvieron áspero enfrentamiento en los pasillos del Congreso por paro de camioneros

Agencia Uno

Los parlamentarios se enfrentaron en una acalorada discusión en pleno pasillo del Congreso, en donde el RN acusó a su par de Revolución Democrática de un "doble estándar" por sus declaraciones condenando el paro de camioneros.

Por

Un tenso momento se vivió en el Congreso cuando el diputado de RN, Cristóbal Urruticoechea, y el parlamentario de RD, Giorgio Jackson, se enfrentaron en una dura discusión a raíz del paro de camioneros que se realiza en distintos puntos del país.

En el cruce que tuvieron, el Urruticoechea cuestionó que desde el Frente Amplio condenaran los bloqueos de ruta realizados por los camioneros, pero no dijeran nada respecto a la niña de nueve años que fue herida de bala en un ataque incendiario en La Araucanía.

“Ustedes no pueden hueón salir desafiando una hueá y para la otra hueá se quedaron callados, jamás dijeron nada ¿Dijeron algo de la niñita de nueve años que casi matan? ¿Qué dijiste?”, cuestionó el RN contra su par.

En tanto, Jackson respondió que el estaba “en contra de todo tipo de violencia”, a lo que Urruticoechea acusó un “doble estándar” por parte del diputado de RD insistiendo en que este no dijo nada sobre la menor de edad herida.

“Eso es terrorismo, hueón, no tiene ningún otro nombre, eso es terrorismo, es delincuencia”, arremetió el parlamentario oficialista entre gritos respecto al episodio de violencia que involucró a la niña de nueve años.

Revisa a continuación el tenso momento:

https://twitter.com/KevinFelgueras/status/1300844094202302466

Notas relacionadas

Deja tu comentario