Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2020

Así fue el homenaje del “Buenos Días a Todos” a los trabajadores de TVN que murieron en accidente en Juan Fernández

El conductor del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez, manifestó que "hoy los recordamos con alegría, los mantenemos vivos junto a nosotros y dedicamos especialmente este programa a sus familias, los queremos mucho y los vamos a recordar, como siempre con nosotros".

Por

Este miércoles se cumplieron 9 años desde el accidente aéreo del Casa 212 en la isla de Juan Fernández, en el que murieron 21 personas, entre ellos 5 trabajadores de TVN (Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón).

Por esta razón es que, según consigna La Cuarta, hoy el matinal de dicho canal, “Buenos Días A Todos”, comenzó el capítulo de hoy con un sentido homenaje dedicado a las víctimas de ese accidente.

El conductor, Gonzalo Ramírez, manifestó que “nuestro estudio, el estudio 7, con el recuerdo del nombre de Felipe Camiroaga y por supuesto de la Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón… siempre estarán marcados en nuestro corazón y en nuestra alma», comenzó Ramírez.

“Hoy los recordamos con alegría, los mantenemos vivos junto a nosotros y dedicamos especialmente este programa a sus familias, los queremos mucho y los vamos a recordar, como siempre con nosotros”, cerró. “Hoy los recordamos con alegría, los mantenemos vivos junto a nosotros y dedicamos especialmente este programa a sus familias, los queremos mucho y los vamos a recordar, como siempre con nosotros”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario