Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2020

Camioneros suspenden paro nacional pero advierten que volverán a “tomar los caminos” si Gobierno no cumple acuerdo

Agencia Uno

El presidente de la Fedesur aseguró que "no pasará más allá de las 10:00 horas de mañana" para restablecer el abastecimiento del país.

Por

El presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, anunció en representación de los otros gremios de camioneros que se encuentran movilizados que suspenderán al paro nacional luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno.

“Acá no hay ganadores ni perdedores, solo queríamos demostrar que acá el Estado de derecho no se estaba respetando”, señaló al respecto Villangrán según consigna 24 Horas.

A pesar de esto, advirtieron que se mantendrá en estado de alerta, ya que si al momento de firmar el acuerdo el Gobierno no cumple con la prometido, “nos volveremos a tomar los caminos”.

En esta línea, el dirigente informó que desde las 15:00 horas de este miércoles comenzará el proceso para despejar las carreteras que se encontraban tomadas. Respecto al abastecimiento del país, Villagrán aseguró que “no pasará más allá de las 10:00 horas de mañana cuando todos los lugares tengan los productos necesarios“.

Temas relevantes

#Camioneros#gobierno#paro

Notas relacionadas

Deja tu comentario