Secretos del Chavo del 8: Hija de “Don Ramón” desclasifica por qué su papá se fue del programa

En conversación con "El Nueve" de Argentina, Carmen Valdés señaló que "Don Ramón" comenzó a tener conflictos con Florinda Meza debido a que "empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían".

La hija de Ramón Valdés, Carmen Valdés, desclasificó algunos secretos del “Chavo del 8” y reveló la razón por la que su padre decidió abandonar el exitoso programa mexicano.

En conversación con “El Nueve” de Argentina, la mujer señaló que “Don Ramón” comenzó a tener conflictos con Florinda Meza debido a que “empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían”.

Agregó que “fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido. Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”.

Sobre este último punto, Carmen Valdés profundizó que “hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto (Gómez Bolaños) de forma oficial. Mi papá ha dicho que Florinda empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes y decirles qué hacer”.

A Ramón Valdés “no le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”.

Sobre un supuesto retorno por esos años, Carmen contestó que “quedaron en que la situación iba a cambiar pero volvieron los conflictos. Se sale Carlos Villagrán (Quico) y después mi papá, ya definitivamente”.

“Él quedó bien con todos hasta la fecha. Con todos tenemos buena relación. Con Florinda no tenemos relación, por la razón que sea, no hay nada en el medio como para decir que pasó algo. Pero con María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), Édgar Vivar (el Señor Barriga) y Carlos Villagrán sigue habiendo una relación linda”, sentenció.

The Clinic Newsletter
Comentarios