Pareja de terraplanistas salieron a buscar el fin del mundo y terminaron perdidos en medio del mar

Pareja de terraplanistas salieron a buscar el fin del mundo y terminaron perdidos en medio del mar

La pareja italiana pensó que sería una buena idea usar el tiempo del confinamiento por la pandemia para comprobar de una vez por todas la teoría de que la Tierra es plana.

Una de las creencias que sigue sumando adeptos durante los últimos años es el Terraplanismo, que, básicamente, es gente que cree que el planeta Tierra es plano y no que tiene una forma esférica como lo ha determinado la ciencia.

A pesar de todas las evidencias existentes de la forma de nuestro planeta, una pareja de italianos terraplanistas decidió utilizar el tiempo libre que les dejó la cuarentena para salir a buscar el fin del mundo y comprobar de una vez por todas la teoría de que la Tierra es plana.

Sin embargo, según consigna Clarín, la pareja oriunda de Venecia, zarparon desde un puerto de la isla de Lampedusa (entre Sicilia y el norte de África) en su travesía, pero terminaron perdidos en medio del mar Mediterráneo.

El medio italiano La Stampa detalló que al final la pareja logró volver a Italia en donde fueron sometidas a una cuarentena, luego de ser rescatada por Salvatore Zichichi, sanitario al servicio del Ministerio de Sanidad italiano, quien los ayudó usar una brújula que les permitió retornar.

“Lo gracioso del tema es que utilizaban una brújula, que funciona según el magnetismo de la Tierra, concepto que, como terraplanistas, deberían rechazar”, comentó Zichichi al medio italiano.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------