La queja millennial del alcalde Carter: "El ministro Paris me tiene bloqueado en WhatsApp"

Pixabay

La queja millennial del alcalde Carter: “El ministro Paris me tiene bloqueado en WhatsApp”

Al ser consultado por las razones que pudo haber tenido Paris para bloquearlo, contestó que "La Florida iba a salir un día lunes de cuarentena, yo dije que se necesitaban más días para prepararlo. Cuento corto, ahí se produjo un roce con el gobierno".

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, aprovechó la visita al matinal de Mega, “Mucho Gusto”, para lanzar una crítica millennial contra el ministro de Salud, Enrique Paris.

En medio del debate por cómo se debe actuar frente a la pandemia en la previa a Fiestas Patrias, el jefe comunal criticó la falta de comunicación entre el gobierno y los municipios.

En este sentido, Carter señaló: “¿Sirve de algo pelear con el Gobierno? Yo con el ministro de Salud no tengo ni el chat ya, porque me bloqueó por WhatsApp”.

Añadió que “es parte de lo que ocurre muchas veces. Uno se da cuenta cuando lo bloquean, porque se desaparece la… ya no hay comunicación”.

“Lamentablemente se confunde muchas veces la firmeza que uno tiene que tener como alcalde, más allá del signo político que uno tenga, uno representa los intereses colectivos de una comunidad”, sostuvo.

Al ser consultado por las razones que pudo haber tenido Paris para bloquearlo, contestó que “La Florida iba a salir un día lunes de cuarentena, yo dije que se necesitaban más días para prepararlo. Cuento corto, ahí se produjo un roce con el gobierno”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------