Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Septiembre de 2020

VIDEO. “Esto no va a quedar así, ya verás”: Eduardo Fuentes denuncia amenazas en programa “Mentiras Verdaderas”

La Red

"Muchos quieren silenciar. No se puede. ¿Como cambiamos los piedrazos por abrazos? Esta semana por los temas que hemos tocado me han amenazado. ‘Que esto no quedará así, ya verás’", dijo el comunicador, refiriéndose a las conversaciones sobre el golpe de Estado.

Por

La noche del pasado viernes, 11 de septiembre, se emitió un nuevo capítulo del programa de La Red, conducido por Eduardo Fuentes, “Mentiras Verdaderas“. En este episodio, el conductor denunció que le han llegado amenazas durante la semana por el contenido que se ha tocado en el estelar.

“Muchos quieren silenciar. No se puede. ¿Como cambiamos los piedrazos por abrazos? Esta semana por los temas que hemos tocado me han amenazado. ‘Que esto no quedará así, ya verás’”, dijo el comunicador, refiriéndose a las conversaciones sobre el golpe de Estado.

“A esas personas que se esconden tras un teclado y son capaces de amenazar a otro, simplemente porque motiva una conversación, les recomiendo con mucho cariño abrir los ojos y mirar alrededor“, puntualizó Fuentes.

Además, agregó que su intención no era “polarizar“, y que se busca “abrir una ventana al diálogo. Mis muertos no pueden valer más que tus muertos”, y finalizó haciendo un llamado a “unirnos como país“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario