Participa en el nuevo Concurso de Payas The Clinic 2020

Participa en el nuevo Concurso de Payas The Clinic 2020

Se vienen las Fiestas Patrias y a pesar de la pandemia que estamos viviendo, con las graves consecuencias que ha tenido y las miles de pérdidas de vidas de chilenos y chilenas, no nos olvidamos de algunas tradiciones de nuestro medio para estas fechas.

Es por esto que lanzamos un nuevo Concurso de Payas, que realizaremos en dos formatos, escrito y video.

Cómo participar

Para participar debes estar en Chile (O tener una dirección en Chile si es que ganas), y mandarnos tu texto y/o video vía Twitter con el hashtag #PayasTheClinic2020.

Este jueves 17 de septiembre, elegiremos las mejores y habrá un ganador por categoría, que obtendrá un premio sorpresa.

Podemos adelantar que el premio servirá para estar un poco más entretenidos durante el encierro en cuarentena, donde todos debemos cuidarnos y tomar las medidas de autocuidado.

Post data: Por temas de buena convivencia nacional, no se permitirán ni considerarán los posteos con mensajes de odio.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------