Camila Vallejo e informe de la ONU: "Las violaciones a los DD.HH. no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile"

Agencia Uno

Camila Vallejo e informe de la ONU: “Las violaciones a los DD.HH. no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile”

"Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios", señaló la parlamentaria a través de Twitter.

La diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, se refirió al informe que dio a conocer la ONU sobre la situación política de Venezuela y en el que acusan que el presidente Nicolás Maduro y sus ministros del Interior y Defensa son responsables de crímenes contra los derechos humanos.

“Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios”, señaló la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter ante los emplazamientos que surgieron desde el oficialismo.

Asimismo, agregó que “las violaciones a los DD.HH. son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile. Espero que [email protected] venezolanos decidan sobre su futuro sin el intervencionismo militar de Estados Unidos”.

En tanto el diputado de Convergencia Social (CS), Gabriel Boric, manifestó su postura a favor de la declaración de Vallejo, respondiendo a través de la misma red social. “Totalmente de acuerdo con la compañera Camila Vallejo”, escribió.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------