Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

17 de Septiembre de 2020

Doctor Ugarte cuenta el experimento científico al que sometería a Esteban Paredes

Ugarte Delta

El médico concedió una entrevista a La Cuarta, instancia en la que llenó de elogios al delantero albo. En este sentido destacó: "Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe".

Por

El doctor y colocolino de corazón, Sebastián Ugarte, reveló lo que haría con el goleador albo, Esteban Paredes, para que no se retirara nunca del fútbol.

En entrevista con La Cuarta, el médico reconoció que esta semana “Paredes nos dio una gran alegría” tras el triunfo del Cacique ante Peñarol por la Copa Libertadores.

En esta línea, Ugarte reconoció que “haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar. Es que a Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe”.

Añadió que “es un mérito enorme. Un grande como lo fue Chamaco Valdés, quien tenía la virtud de colocar la pelota en el lugar indicado y con una precisión magnifica. Dos grandes y ambos colocolinos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario