Revival millennial: Cinco momentos para preparar el regreso del programa "Casi en Serio"

YouTube

Revival millennial: Cinco momentos para preparar el regreso del programa “Casi en Serio”

La semana pasada se anunció el regreso del programa de La Red "Casi en Serio", emitido originalmente entre 1999 y 2001. El llamado 'Matinal de la tarde' es reemitido por el mismo canal a las 2:00 de la madrugada, después de "Grandes MV". The Clinic recopiló algunos momentos destacados del matinal de la tarde.

Noticias del Sótano

El periodista Guillermo Vildosola presentaba la sección “Noticias El Sótano”, donde entre avisos y chistes, enunciaba hilarantes titulares.

Jorge González en vivo

González se paró en el escenario acompañado de su distorsionada guitarra presentó dos canciones de su último disco, Mi Destino (Confesiones de una Estrella de Rock): “Necesito Respirar” y “Allende Vive (Y yo Sé Dónde)”.|

Grupo Alegría junto a un joven Américo

Otro destacado invitado musical fue el Grupo Alegría, con un joven Américo liderando la agrupación. En la instancia, la banda de cumbia tocó “Mujeres y Cervezas”, “Mala Mujer” y “Aquella Noche”.

El mago Helmut, Bombo Fica y René de la Vega

El particular mago que confundía el nombre de los invitados y las modelos era un momento esencial del programa. Entre una máquina de humo en constante funcionamiento y los gritos del público y el panel, Helmut ejecutaba sus trucos.

Los anécdotas en primera persona de Leo Caprile

En entrevista con Ignacio Franzani en “Mentiras Verdaderas”, el animador de “Casi en Serio” rememoró los orígenes del slogan “El Matinal de la tarde” y del programa en sí mismo.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------