VIDEO. "¡Haz las cosas bien, imbécil!": Polémica por agresión de un pastor evangélico a su esposa en plena transmisión en vivo

Captura Twitter

VIDEO. “¡Haz las cosas bien, imbécil!”: Polémica por agresión de un pastor evangélico a su esposa en plena transmisión en vivo

"Estoy harto, mierda", agregó el líder religioso entre gritos luego de molestarse porque la mujer puso mal la cámara con la que grababa, para luego iniciar como si nada su discurso.

Viral se ha hecho en las últimas horas un video en el que un pastor evangélico de Brasil agredió a su esposa mientras se alistaba para realizar una transmisión en vivo para predicar a sus seguidores.

El momento fue capturado por algunos usuarios que de inmediato cuestionaron el actuar del pastor. Este no se dio cuenta que la transmisión ya había comenzado al momento de la agresión, en donde se escucha un golpe (no sé sabe a qué) y un gritó a su mujer: “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”.

Según detalla Infobae, los medios locales identificaron a esta persona como Edson Araujo, líder religioso de la iglesia Dios es Amor de San Pablo, mientras que el episodio se habría producido luego de que este se molestara con su mujer por poner mal la cámara.

Tras el incidente, Araujo siguió como si nada hubiera pasado, comenzando con su discurso: “Acepten la paz del Señor”, inició diciendo.

Tras la polémica, el pastor salió a ofrecer disculpas por el episodio, explicando que “ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”.

Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema“, agregó.

Revisa a continuación el momento que se ha viralizado en redes sociales:

https://twitter.com/sintesisweb/status/1308069343033466880
Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------