El susto de la vida: Encuentran un cerebro envuelto en papel de aluminio en plena playa

Imagen de Pexels en Pixabay

El susto de la vida: Encuentran un cerebro envuelto en papel de aluminio en plena playa

El artista plástico, Jimmy Senda (47) se encontraba buscando materiales en la playa para poder realizar sus obras. En ese momento se dio cuenta que en el mar había traído un extraño paquete a la orilla.

El artista plástico, Jimmy Senda (47) fue protagonista de un macabro hallazgo en una playa de Racine, en Wisconsin, Estados Unidos.

Según consigna Crónica.com.ar, el hombre se encontraba buscando materiales en la playa para poder realizar sus obras. En ese momento se dio cuenta que en el mar había traído un extraño paquete a la orilla.

Senda relató que “realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’. Me encontré con este paquete envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa”.

Añadió que “la curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que)se trataba de un cerebro”.

En ese momento el hombre no dudó en llamar a la policía. Posteriormente, un médico forense analizó el hallazgo y determinó que el cerebro no correspondía a un ser humano, por lo que ahora trabaja en determinar qué tipo de animal era.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------