Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2020

Nada quedará: Ex compañero de Vidal se retira llorando del entrenamiento del Barcelona

Instagram

Luis Suárez junto a Arturo Vidal fueron los primeros jugadores en ser avisados que no entraban en el esquema del nuevo entrenador del Barcelona. El chileno se despidió al principio de esta semana, el uruguayo lo hizo este miércoles.

Por

Luis Suarez, ex compañero de Arturo Vidal en el Barcelona, abandonó el entrenamiento culé llorando. El jugador uruguayo no pudo contener la emoción de asistir a su última sesión de entrenamientos con el equipo español.

El charrúa se despidió de sus compañeros antes de firmar el finquito, recogió sus artículos personales del vestuario y salió de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, según Sport.

Tras la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica del conjunto azulgrana, Luis Suárez y Arturo Vidal tenían los días contados. Ellos fueron los primeros jugadores en ser avisados que no estaban en los planes del entrenador holandés

Arturo Vidal fichó por el Inter de Milan, donde jugará con Alexis Sánchez, mientras que, según medios españoles, Luis Suárez parte al Atlético de Madrid por dos temporadas. Jugará en el equipo del “Cholo” Simeone y cobrará 7,5 millones de euros por año.

Son 6 años los que jugó en el Barcelona, luego de su llegada desde el Liverpool. En ese periodo llegó a ser el tercer goleador histórico del equipo español.

Notas relacionadas

Deja tu comentario