Nada quedará: Ex compañero de Vidal se retira llorando del entrenamiento del Barcelona

Instagram

Dio penita

Nada quedará: Ex compañero de Vidal se retira llorando del entrenamiento del Barcelona

Luis Suárez junto a Arturo Vidal fueron los primeros jugadores en ser avisados que no entraban en el esquema del nuevo entrenador del Barcelona. El chileno se despidió al principio de esta semana, el uruguayo lo hizo este miércoles.

Luis Suarez, ex compañero de Arturo Vidal en el Barcelona, abandonó el entrenamiento culé llorando. El jugador uruguayo no pudo contener la emoción de asistir a su última sesión de entrenamientos con el equipo español.

El charrúa se despidió de sus compañeros antes de firmar el finquito, recogió sus artículos personales del vestuario y salió de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, según Sport.

Tras la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica del conjunto azulgrana, Luis Suárez y Arturo Vidal tenían los días contados. Ellos fueron los primeros jugadores en ser avisados que no estaban en los planes del entrenador holandés

Arturo Vidal fichó por el Inter de Milan, donde jugará con Alexis Sánchez, mientras que, según medios españoles, Luis Suárez parte al Atlético de Madrid por dos temporadas. Jugará en el equipo del “Cholo” Simeone y cobrará 7,5 millones de euros por año.

Son 6 años los que jugó en el Barcelona, luego de su llegada desde el Liverpool. En ese periodo llegó a ser el tercer goleador histórico del equipo español.

https://twitter.com/partidazocope/status/1308730260654043136
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------