Segundo retiro del 10 por ciento: Pamela Jiles asegura tener el respaldo de 14 diputados del oficialismo

Agencia Uno

Segundo retiro del 10 por ciento: Pamela Jiles asegura tener el respaldo de 14 diputados del oficialismo

La parlamentaria del Partido Humanista sostuvo además que la iniciativa que ella impulsa "si tiene piso político".

Tras el inicio de la discusión en el Congreso del proyecto de reforma constitucional que busca permitir un segundo retiro de los fondos de las AFP, la diputada Pamela Jiles (PH) aseguró tener el compromiso de 14 parlamentarios oficialistas para respaldar la iniciativa.

En la sesión de la Comisión de Constitución, Jiles señaló que el proyecto “si tiene piso político. Me he dedicado, como lo hice en el anterior retiro del 10 por ciento, a conversar parlamentario por parlamentario y puedo decirle que hasta ahora tengo el compromiso explícito de 14 parlamentarios de la derecha para votar este proyecto en la sala afirmativamente”.

Según consigna T13, la diputada señaló además que “para que se sepa, hoy incluso tuvimos declaraciones públicas del diputado Diego Schalper de votar afirmativamente este proyecto, entonces parece que personas que ni siquiera estuvieron dispuestas a votar por el primer retiro, hoy entienden con mayor sensibilidad que la ministra cual es la situación del país”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------