Iansa confirma el término de sus operaciones en Los Ángeles: planta empleaba a 121 trabajadores

Agencia Uno

Iansa confirma el término de sus operaciones en Los Ángeles: planta empleaba a 121 trabajadores

La compañía informó que la medida se aplicará a partir de la presente jornada y que corresponde a "reorganización productiva" que permitirá concentrar sus operaciones en la planta de Chillán.

La Industria Azucarera Nacional (Iansa) S.A confirmó esta jornada el cierre de su planta ubicada en la ciudad de Los Ángeles (Región del Biobío), como parte del plan estratégico a largo plazo en donde decidieron realizar una “reorganización productiva”, concentrando sus operaciones en la planta de Chillán.

En un comunicado informaron que “en Sesión Extraordinaria del Directorio de la compañía, realizada en el día de hoy, 29 de septiembre de 2020, se ha acordado que la planta azucarera ubicada en Los Ángeles no recibirá remolacha durante la campaña azucarera 2020-2021, así como también el término en forma definitiva de la producción azucarera en la referida planta, lo cual se materializará a contar de la presente fecha”.

Asimismo, señalaron que parte de los 121 trabajadores que se verán afectados por esta decisión “serán reubicados dentro de los siete centros productivos de la empresa en Chile y para el resto que no podrán ser reubicados, la compañía ha desarrollado un completo paquete de beneficios consistentes en el pago de sueldos adicionales, bonos de escolaridad, seguro complementario de salud y de vida, entre otros”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------