Ministro Pérez condena ataque a Carabineros en Contulmo y lo atribuye a un "grupo organizado"

Agencia Uno

Ministro Pérez condena ataque a Carabineros en Contulmo y lo atribuye a un “grupo organizado”

El secretario de Estado aseguró que con este hecho se demuestra "la presencia de grupos violentos, terroristas, con armamento, con capacidad militar" en la zona sur del país.

El Gobierno manifestó su “repudio” al ataque producido durante esta jornada en contra de Carabineros en Contulmo (Región del Biobío). El hecho se dio en medio de un procedimiento policial en donde dos vehículos del OS9 fueron quemados por desconocidos.

Al respecto, el ministro del Interior, Víctor Pérez señaló que el personal policial “que estaban realizando las tareas propias de sus funciones y fueron atacados brutalmente por un grupo organizado, violento, armado”.

Según consigna MegaNoticias, el secretario de Estado agregó que con este hecho se demuestra “la presencia de grupos violentos, terroristas, con armamento, con capacidad militar, es un peligro en la zona de Arauco y en otras zonas de la región de La Araucanía”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------