VIDEOS. El día de furia de Mourinho: se peleó con Lampard y tuvo que ir a buscar a jugador que fue al baño en pleno partido

Twitter

VIDEOS. El día de furia de Mourinho: se peleó con Lampard y tuvo que ir a buscar a jugador que fue al baño en pleno partido

El entrenador del Tottenham debió abandonar la cancha a 15 minutos del final, para ir a buscar al Eric Dier quien luego fue elegido el jugador del partido y celebró de una inusual forma.

Una jornada inusual tuvo el entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, en su partido frente al Chelsea por la Carabao Cup, luego de vivir dos episodios de furia que marcaron el partido que finalmente ganó por penales.

En la primera mitad el lusitano no aguantó que su equipo fuera perdiendo por uno a cero, tras lo cual tuvo un intenso intercambio de palabras con el entrenador rival, Frank Lampard.

https://twitter.com/derianfcb/status/1311022565981401088

Sin embargo, el momento más insólito se vivió a 15 minutos del final del partido, ya que cuando su equipo aún estaba perdiendo, Mourinho debió salir corriendo de la cancha hacia los vestidores.

¿El motivo? El defensa del Tottenham, Eric Dier, tuvo que abandonar el campo de juego para ir de urgencia al baño. El DT no dejó pasar el hecho, ya que incluso casi les marcan otro gol, por lo que fue a apurar a su jugador para que volviera a a cancha.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1311057383272189957

Pero eso no quedó ahí, ya que una vez concluido el encuentro, el propio Dier fue elegido como el mejor jugador del partido, noticia que celebró de un particular forma: fotografiando el trofeo sobre el inodoro que usó cuando dejó botado al equipo.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------