Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Marzo de 2023

El papelón de Richarlison: festejó un gol mandando a callar a sus detractores y el VAR se lo terminó anulando

Captura ESPN

El polémico delantero brasileño intento descargarse ante las constantes críticas que ha recibido, sin embargo su anotación fue invalidada por posición de adelanto.

Por

Un año para el olvido esta teniendo el brasileño Richarlison en el Tottenham de Inglaterra, luego de protagonizar un tremendo papelón en medio de las críticas que ha recibido. Esto, luego de celebrar un gol mandando “a callar” en Londres tras una serie de polémicas.

Y es que el polémico delantero en los 18 partidos de Premier League que ha disputado en su primera temporada con los “Spurs” no ha logrado convertir un gol todavía.

El propio delantero realizó una serie de descargos en contra de Antonio Conte por dejarlo fuera del equipo titular en algunos partidos. “Soy un profesional, trabajo cada día y quiero jugar. Pero no tengo minutos, pierdo el tiempo. Esta temporada es una mierda”, expresó.

El DT en tanto respondió afirmando que “vi la entrevista de Richarlison y no me criticó. Dijo ‘mi temporada es una mierda’ y tiene razón porque su temporada no es buena, porque tuvo muchas lesiones”.

Con el ambiente evidentemente tenso en el Tottenham, es sábado el conjunto se enfrentó al Nottingham Forest. Si bien los “Spurs” lograron imponerse por 3-1, Richarlison encendió la polémica con su fallida celebración.

Cuando el partido recién llegaba a los tres minutos el atacante brasileño logró conectar un potente remate para anotar lo que sería su primer gol de la temporada en Premier League. El futbolista aprovechó de festejar haciendo un gesto de silencio son su dedo índice llevándolo a su boca.

Sin embargo, lo que no se esperaba es que tras una revisión del VAR el tanto terminara siendo anulado por una posición de adelanto.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario