Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2020

Turbulencias en el PS: El palo que le tiró Fidel Espinoza a Elizalde por las primarias

Agencia UNO

En entrevista con Radio Pauta, el timonel del PS se refirió a las fallidas conversaciones con el Frente Amplio para participar en conjunto de las primarias para elecciones municipales y de gobernadores. Elizalde afirmó que "se inscribieron primarias de aquellos partidos que sí querían primarias libres y democráticas, y no concurrieron quienes no tenían ese diseño. Basta ver lo ocurrido: la lista que inscribimos no incluye ningún blindaje".

Por

Durante la jornada de ayer la cuenta oficial del Partido Socialista resaltó una frase dicha por el presidente de la colectividad, Álvaro Elizalde, sobre las primarias en una entrevista con Radio Pauta.

En la oportunidad, el timonel del PS se refirió a las fallidas conversaciones con el Frente Amplio para participar en conjunto de las primarias para elecciones municipales y de gobernadores. Elizalde afirmó que “se inscribieron primarias de aquellos partidos que sí querían primarias libres y democráticas, y no concurrieron quienes no tenían ese diseño. Basta ver lo ocurrido: la lista que inscribimos no incluye ningún blindaje”.

Tras leer la publicación, el diputado socialista, Fidel Espinoza, reaccionó criticando que “lo importante es que Álvaro Elizalde reconozca que pasó a llevar a las regiones y para designar candidatos utilizó el peor de los mecanismos del centralismo que dice combatir siendo senador de regiones”.

“En Los Lagos le regaló a la Dc la Gobernación Regional. Q asuma después”, cerró el parlamentario que en su descripción en Twitter dice ser “regionalista hasta la muerte y no solo de discurso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario